domingo, 9 de agosto de 2015

Kendall Jenner

Kendall Jener Imagen
Kendall Jenner Nicole (Los Angeles, 3 de noviembre de 1995) es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense. Se sabe gracias al reality show de emisión en E! Keeping Up with the Kardashians que documenta la vida de la familia Kardashian / Jenner. La joven modelo es la hermana mayor de Kylie Jenner Kristen (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997)

Kendall, hija del campeón olímpico Caitlyn Jenner y Kris Jenner, es el equipo de padre nacido en Estados Unidos, y el lado de la madre holandesa y escocesa. Además de su hermana menor, Kendall tiene muchos medios hermanos y medias hermanas. El padre tiene otros cuatro hijos de dos matrimonios anteriores: William Burton "Burt" Jenner, Cassandra Lynn "Casey" Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner. La madre tiene otros cuatro hijos, que tuvo con el abogado de la defensa, que murió en 2003, Robert Kardashian; el mayor se Kourtney Kardashian, Kim Kardashian nacieron después y Khloe Kardashian y finalmente Rob Kardashian.

Incluso el cuatro de ellos son parte del programa Keeping Up with the Kardashians, a diferencia de los hijos de Bruce. Kendall tiene seis nietos, tres por su hermana Kourtney y su novio de Scott Disick, y Kim y Kanye West y el 2 por su hermana Cassandra. Él es un amigo cercano de los modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario